viernes, 27 de mayo de 2016

Surf Lounge Ibiza


¡Buenísimos días!

Hoy comparto con vosotros una experiencia increíble en uno de los lugares más auténticos y con más diversidad de actividades de toda la isla de Ibiza. Se trata de Surf Lounge Ibiza ubicado en la bahía de San Antonio, y a pesar de estar ubicado en una zona donde predominan multitud de discotecas y beach clubs, su filosofía es bastante distinta y me encantaría contárosla.

La actividad principal y por la que destaca este emplazamiento es la atracción Flowrider (Ola artificial). En menos de una hora estarás surfeando gracias al fabuloso equipo de instructores que disponen. Os tengo que confesar que al principio me daba un poco de miedo, porque en la vida he surfeado, pero cuando ví el cuidado y el trato que tienen con los clientes me transmitió mucha seguridad. Te ayudan con una cuerda, vas sujeta al instructor y te dan todas las pautas necesarias para divertirte y hacer deporte. Personalmente me encanta el deporte, y cuánto más duro y potente es, más me exijo jaja Así que antes de que acabe el verano, mi chico y yo nos atreveremos a realizar un día de surf y os contaré todo al detalle ;)

Además de ésta atracción, dispone de una zona habilitada para entrenar (Beach Box Gym), camas balinesas, zona de cocktails, zona de snacks, una tienda con multitud de marcas surferas (es la única de la isla que abarca con todas ellas) y por supuesto, un restaurante con una carta sublime y excelente. 

Silvia Ríos (amiga, bloggera, Community Manager de Surf Lounge Ibiza y componente del gran equipo que forma Imam Comunicación ) y yo disfrutamos de una deliciosa comida mientras charlabamos de nuestras cosas y de temas laborales. El proyecto que pronto os contaré :)

Una exquisita ensalada de queso de cabra con pipas y frutos rojos, salmón a baja temperatura con chalaca y chips de yuka, edamame salteado con sal maldón y el increíble postre variado que vistéis por mi Instagramfueron el deleite de mi paladar. 
¡Ay! El placer del comer, a mí me encanta comer, disfruto muchísimo saboreando y descubriendo nuevos platos. De hecho, disfruto más con una buena comida/cena que en cualquier otro lugar,  por eso, este lugar ha sido un auténtico descubrimiento para mí. Lo mejor de todo, es que es la mar de asequible y económico. Os lo recomiendo hoy y siempre, ya que estoy segurísima que os encantará.

Agradecer a Berni, al equipo de Surf Lounge Ibiza y a Imam Comunicación esta invitación y el trato recibido. Lo pasé genial ;)

Para la ocasión, decidí estrenar mi nuevo top rosa cuarzo de Front Line Ibiza, ripped jeans blancos a juego con unos stilettos blancos y mi brazalete preferido y que tanto adoro de Mon Amour Ibiza

Espero que os haya gustado el post de hoy.

Muchísimas gracias por todas vuestras visitas y comentarios. Os deseo un feliz fin de semana, mis impresses <3
















Many Thanks: Surf Lounge Ibiza
                            Imam Comunicación



Pulsera / Bracelet: Mon Amour Ibiza
Pantalones / Pants: Mango
Stilettos: Zara


Follow me on:

        

14 comentarios:

  1. Q guay!!!!Justo me alojo en esa zona!!!tiene buena pinta
    Y tu divina
    Mua

    ResponderEliminar
  2. Qué pasada de sitio!! Y tú ibas guapísima :)

    Un beso

    http://conndenoemi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. so amazing ':_)))


    xoxo


    i invite to me too

    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Madre mía hija, que maravilla de fotos y tu que guapísima estás. Bss linda.

    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  5. Madre mía hija, que maravilla de fotos y tu que guapísima estás. Bss linda.

    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  6. Estas preciosa y el sitio es el paraiso! Un besazo.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Qué pintaza tiene este lugar, este verano tengo que ir sí o sí. El verano parece que ya ha llegado con este buen tiempo y ver estas fotos. Qué buena pinta la comida, las tablas de surf, desde hace mucho que me apetece hacer paddle surf, a ver si lo puedo probar. Como siempre ibas guapísima. El top es precioso, con los volantes, perfecta Anita.

    Muchos besos preciosa, buen fin de semana
    http://sweetdreamofarosefashionblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me flipa el sitio y tu camisa es súper bonita, me encanta!

    Mil besos! xx
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar
  9. Pedazo de luz que tiene las fotos, estás preciosa mi niña. En la última foto te sales. Un lugar muy completo donde disfrutar a tope!! Ya nos contarás esos nuevos proyectos pequeña...
    Besitos y disfruta muchísimo de tu finde corazón, besitos, Emik

    ResponderEliminar
  10. Qué buena pinta tiene este lugar! Te entiendo porque la comida es uno de los grandes placeres en mi vida, así que este lugar me encantará seguro.
    Estás guapísima!

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  11. Además de ésta atracción, dispone de una zona habilitada para entrenar (Beach Box Gym), camas balinesas, zona de cocktails, zona de snacks, una tienda con multitud de marcas surferas (es la única de la isla que abarca con todas ellas) y por supuesto, un restaurante con una carta sublime y excelente. sewing factory , sewing of ladies suits , sewing expert , sewing factory near me , lawn suits , pakistani lawn suits , pakistani lawn , buy pakistani lawn suits online , pakistani lawn suits online , pakistani lawn suits online sale

    ResponderEliminar