lunes, 20 de junio de 2016

ADLIB 2016





¡Buenísimos días! ¿Cómo ha ido vuestro fin de semana, preciosidades? El mío ha sido espectacular, y hemos trabajado realizando muchos shootings que estoy segura que os encantarán :)

Hoy os hablo del evento de moda más importante y esperado de la isla de Ibiza, se trata de la Moda Adlib. Este año se celebraba su 45 aniversario y cada vez se superan más, realizando un trabajo impecable y extraordinario. 

Este acontecimiento se celebró en tres días: el día 9 de junio los protagonistas eran los Nuevos Talentos de la Moda Ad Talent, el día 10 de junio predominaban los diseñadores vanguardistas y el día 11 los diseñadores más tradicionales de Ibiza.

Fue un desfile mágico y sublime, donde pude apreciar de primera mano la calidad y el talento de cada diseñador. Es increíble como cada creador percibe la moda de una manera y la transmite al público, para mí, son obras de arte en el que cada diseño requiere mucho esfuerzo y dedicación. ¡Enhorabuena a todos por vuestro increíble trabajo!

Os dejo algunas fotografías del evento, para que podáis contemplar la belleza de cada creación. Pronto, os enseñaré un post con los looks que elegí para la ocasión y las fotos que hice con mis amigas bloggers.

Mientras tanto, disfrutad del talento ibicenco de hoy y dejaos embaucar por su maestría ;)

Agradecer a Imam Comunicación el hecho de cuidarnos a las bloggers con tanta atención, dulzura y simpatía. ¡Todo lo que organizáis es todo un éxito!

Espero que os guste las fotos de hoy y tengáis un estupendo inicio de semana, amores. <3
























Photos by: Sergi Cañizares y Gregorie Avenel




Follow me on:


         





13 comentarios:

  1. Maravilloso rubita!!! Deseando ver tu trabajo preciosidad... Tubo que ser un gran espectáculo, ya nos irás contando más cositas.
    Que tengas una bonita semana tesorito, besitos, Emi

    ResponderEliminar
  2. Que geniall!! seguro que fue increibleee. estoy deseando ver mass!
    bss

    www.mipiache.es

    ResponderEliminar
  3. Menudo desfile!! Espectacular y muy inspirador, me encanta...un bsazo guapa
    Te espero en Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  4. Ya he visto algo a través de tu IG angelito, porque aunque pueda parecer que últimamente ando un poquito en las nubes, te sigo en cada uno de tus pasitos amor!!! El evento tuvo que ser una maravilla, no me cabe duda, pero estoy impaciente por verte a tí en todo tu esplendor!!! jajaja.
    Espero que pases una feliz semana mi chica guapa.
    Muchos besotes, tu Ari.

    ResponderEliminar
  5. Un desfile espectacular y muchas ganas de ver tu trabajo preciosa!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  6. El bañador negro es muy elegante y con el collar rojo le acaba de dar el toque de color al look :)


    Cómo combinar una americana rosa en tu look

    ResponderEliminar
  7. El desfile fue espectacular, me encantó todo el trabajo que hicieron. Fui el viernes, aunque me gustaría haber podido ir el sábado, me surgió un imprevisto y no pude ir, por lo que vi en las fotos el desfile fue increíble, no lo siguiente. Debió de ser una gran experiencia poder coincidir con amigas bloggers que siente la misma pasión. Qué ganas de ver el post.

    Muchísimos besos preciosa, feliz día
    http://sweetdreamofarosefashionblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. impresionante!!! que colección! un desfile espectacular!

    xx

    isa

    www.un-likely.com

    ResponderEliminar
  9. Unos diseños preciosos!! =)
    -Mireia
    www.thelittlesecretsblog.com

    ResponderEliminar
  10. What a fun collection.

    heels2hairx0.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. This is such a pretty and fun collection.

    xo
    www.carinavardie.com

    ResponderEliminar
  12. Este acontecimiento se celebró en tres días: el día 9 de junio los protagonistas eran los Nuevos Talentos de la Moda Ad Talent, el día 10 de junio predominaban los diseñadores vanguardistas y el día 11 los diseñadores más tradicionales de Ibiza. stitching unit , ladies tailor , custom tailor , tailor near me , tailor shop , Online Tailor Shop , tailoring company , custom tailoring services , stitching unit , best online tailor

    ResponderEliminar