martes, 26 de julio de 2016

Neon Dress


¡Buenísimos días, mis impresses!

Hoy os enseño esta preciosidad de mini vestido monocromático en tonos neón anaranjado. Una pieza perfecta para resaltar el moreno en este verano y dar calidez a vuestro outfit. El escote palabra de honor resalta feminidad mostrando los hombros y la clavícula (es lo que más me gusta enseñar), además el detalle de abertura que tiene hace que sea diferente y menos caluroso jaja ;)

Decidí combinarlo con sandalias de tacón en tonalidades doradas y pendientes de oro de mi queridísima madre. El mejor complemento, sin duda.

Espero que os guste este look, a mí ¡me encanta! Por cierto, felicidades a todas las Ana's en nuestro día. Un besazo grande para todas mis tocayas.

Muchísimas gracias por todas vuestras visitas y comentarios. Pasad una bonita semana :)



Morning, my dear impresses!

Today I show you this lovely mini neon dress. An amazing garment to highlight the tan this summer. I love the strapless because I like to show the shoulders. I decided to combine it with gold sandals and my mom's gold earrings, definitely are the best accessory for this look.

Hope you like it, babes! 

Thanks so much for all your visits and comments. Have a nice week :)









Photos by: Candi Ruiz




Vestido / Dress: Asos (aquí/here)

Sandalias / Sandals: Zara




Follow me on:

         



21 comentarios:

  1. Felicidades corazón!!! Ese color con tu morenito tan precioso de piel te queda de lujo. El vestido tiene un corte muy favorecedor, aunque es difícil que a ti no te siente bien rubita! Te deseo un feliz día de tu Santo, muchos besitos y feliz semana reina mía, Emi

    ResponderEliminar
  2. ay madre mia que cosa mas bonita!!! el vestido y tu!!!
    el vestido es preciso, con ese escote y ese color, que ademas estando morenita luce increiblemente!!! estas preciosa!!!!!
    un besote

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  3. que morenaaaaaaa!!!!! que ganas!!!

    xx

    isa

    www.un-likely.com

    ResponderEliminar
  4. This dress looks beautiful! I love the cut out and the colour :)

    Sarah | What Sarah Writes

    ResponderEliminar
  5. So pretty!
    Love the color of the dress! *-*

    http://glamourandsparkletrends.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  6. Ualaaa!! Que preciosidad de vestidito.
    Estás guapísima! Me encanta.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  7. so amazing look : ]


    i invite to me too


    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito el vestido! Ese color te sienta muy bien así morenita.
    Besitos!

    http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. ¡Felicidades Ani! Ya he vuelto de mis vacaciones de julio y me moría de ganas de visitarte por aquí!!!!!!!!!!! No podías lucir mejor tu morenito que con este pedazo de vestido neón!!! Te queda genial preciosa!!! Muakss

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Wow. Amazing dress. You look beautiful :)

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho el escote en forma corazón del vestido y el color queda de perlas cuando estamos muy morenas :)

    Cómo combinar unas gafas de sol azules en tu look de verano

    ResponderEliminar
  12. You look gorgeous in that dress !
    xoxo,

    www.atwednesdaysiwearpink.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  13. Mira que estas negra, eh? (y yo muerta de la envidia) Claro, es que el sol ibicenco es lo que tiene... Prueba a poner la tumbona en medio de la Gran Vía, a ver que tal... jajajaja.
    Del vestido, si, es una monería, pero ya sabes que soy de la opinión de que la mujer hace al vestido y tu Ani, eres una muñequita!!!
    Qué tengas un feliz fin de semana bombón!
    Miles de besos, Arantxa.

    ResponderEliminar
  14. Super bonito y te sienta de miedo
    Llego a Ibiza el 4 (este jueves) y me voy el lunes antes de comer
    MUA

    ResponderEliminar
  15. con el moreno que tienes queda genial! es muy original.

    besitos guapísima
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  16. Awww!!!Nice dress.You are so pretty and the color is great and suitable.Do you like ,this,I think is stylish.
    http://www.stylewe.com

    ResponderEliminar
  17. Love the outfit

    New posts every day
    New collections
    Bloggers

    ResponderEliminar
  18. I really like reading through a post that can make people think. Also, many thanks for permitting me to comment!
    Online western dresses

    ResponderEliminar